QR CODE

QRCode

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cd Western Vol V By LupinCompany

1.-Opening Cd Western Vol V 2008 Agosto

2.-Norteñas Texanas Cd Western Vol V

2.1-Intocable-Que Facil Es Amarte2.2-Siggno-Duele2.3-Big Circo-Me Estoy Volviendo Loco2.4-Riley y Los Gilitos-Te Quiero Mas2.5-Perseguidos-Voy A Darte Todo2.6-Palomo-Voy A Olvidarte

3.-Cumbias Texanas Cd Western Vol V

3.1-Los Hijos Del Pueblo-Cumbia Poderosa3.2-Inedito-Mexi Mexi3.3-Inedita-Usa Tu Ritmo3.4-Big Circo-Echando El Rol3.5-Invenzible-El Alacran3.6-Grupo Fuerza-Apretao3.7-Riley Y Los Gilitos-La Negra Catalina3.8-D.A.R.-Sabor A Chocolate

4.-Banda Cd Western Vol V

4.1-Fidel Rueda-Y Tu Que Harias4.2-El Efectivo-Te Me Antojas4.3-Francisco El Chico Elizalde-Antes De Que Te Vayas4.4-Francisco El Chico Elizalde-La Estafa4.5-Banda Estrella De Sinaloa-Me Equivoque4.6-Banda Pequeños Musical-Tu Castigo4.7-Banda El Recodo-Tomame O Dejame4.8-Joan Sebastian-Pienso En Ti

5.-Duranguence Cd Western Vol V

5.1-Conjunto Atardecer-Se Va Muriendo Mi Alma5.2-Los Creadorez-Por Quien Me Dejas5.3-Aliados De La Sierra-Te Amo5.4-Los Primos De Durango-Mañana5.5-La Autoridad De La Sierra-Todo Cambio5.6-Dezatados-Mejores que Ella5.7-Los Creadorez-Te Pido Que Te Quedes5.8-Alacranes Musical-Sin Tu Amor5.9-Alacranes Musical-Ese Loco Soy Yo5.10-Conjunto Atardecer-Me Estoy Enamorando5.11-Aliados De La Sierra-Con Los Ojos Cerrados

6.-Antro Dance Cd Western Vol V

6.1-ATB ft York-Fields Of Love6.2-DJ Tandu-Velvet6.3-Vanessa Mae-White Bird6.4-Future Breeze-Keep The Fire Burning6.5-Kai Tracid-Tiefenrausch6.6-Blank & Jones-The Deep End

DESCARGAS>>>

No hay comentarios: