QR CODE

QRCode

lunes, 11 de enero de 2010

Western Cd Vol 14 By LupiN


1.-Open Cd Western Vol 14 By LupiN

2.-Texano Cd Western Vol 14 By LupiN

1.-Dezeo - Me Dice El Corazón
2.-Angel Fresnillo - Indispensable
3.-Intenso - Que Le Voy Hacer
4.-Packto - No Puedo Olvidarla
5.-Zaino - Luna6.-Selecto - Qué Pasó
7.-El Poder Del Norte - Te Va A Doler

3.-Solido Set Cd Western Vol 14 By LupiN

1.-Tan Confundido
2.-Hasta La Cima Del Cielo
3.-Hasta La Cima Del Cielo (Version Pop)
4.-Nadie Como Tu
5.-Dile La Verdad
6.-Vuelve
7.-No Llores Mas
8.-Si Fuera Fácil
9.-Frente A Frente

4.-Torrente Set Cd Western Vol 14 By LupiN

1.-Un Grito En Mi Alma
2.-Acepto3.-A poco no
4.-Y Que Le Digo Al Corazón
5.-No te la vas a acabar
6.-Que pena
7.-No Me Aferraré
8.-Como Vivo Sin Tí
10.-Que Importa

5.-Siggno Norteñas Set Cd Western Vol 14 By LupiN

1.-Mejor Dimelo
2.-Mi Forma De Sentir
3.-Soy El Uno
4.-Trate De Olvidarte
5.-Solo Puedo Esperar
6.-Golpes En El Corazon
7.-Veta Ya
8.-Palabritas De Amor
9.-Yo Queria
10.-Ya Te Vi
11.-Mi Golondrina

6.-Isaias Lucero Set Cd Western Vol 14 By LupiN

1.-El Día Que Puedas
2.-Por Que Te Vas
3.-Siempre Amenazas
4.-Me Voy A Ir
5.-Estado Civil, Amantes
6.-Me Haces Falta
7.-Te Felicito
8.-Si Tu Ya No Me Quieres
9.-Me Has De Recordar

DESCARGA AKI >>>>

No hay comentarios: