QR CODE

QRCode

lunes, 21 de junio de 2010

Cd Western Vol 18 By LupiN RamireZ

1.-Open Cd Western Vol 18 By LupiN

2.-La Mafia Exitos Cd Western Vol 18 By LupiN

1.-Enamorada
2.-A Qui Esta Mi Amor
3.-Yo Soy Ese Romantico
4.-Un Millon De Rosas
5.-Nuestra Cancion
6.-Como Me Duele, Amor
7.-Me Duele Estar Solo

3.-Intocable Cumbias Cd Western Vol 18 By LupiN
1.-Ya Vez
2.-Llevame Contigo
3.-En Las Garras De Tu Corazon
4.-Coqueta
5.-Donde Estas
6.-Llevame Contigo (CORTE)
7.-En Las Garras De Tu Corazon (CORTE)
8.-Dejame Ser Yo
9.-Huracan
10.-No Tengo Nada
11.-Soñador Eterno
12.-Es Tan Bello


4.-Tropicales Hits Cd Western Vol 18 By LupiN

1.-Amame Hoy - Tropical Panama
2.-Con El Corazon En La Mano - Liberacion
3.-Te Amo - Los Mier
4.-Otra Vez El Amor - Bronco
5.-Una Vieja Cancion De Amor - Bryndis
6.-Dulcemente Enamorada - Los Mier
7.-Celoso - Toppaz
8.-La Chica Que Soñe - Tropical Panama
9.-Amiga, Mi Enemiga - Banda Kañon

5.-Banda El Recodo Exitos Cd Western Vol 18 By LupiN

1.-Pena Tras Pena
2.-La Vida Es Una Copa de Licor
3.-Quiero Que Sepas
4.-La Ley del Monte
5.-Que Te Ruegue Quien Te Quiera
6.-Amor Ranchero
7.-Como Pude Estar Tan Ciego
8.-Yo Se Que Te Acordaras

6.-Corridos Pà La Banda Cd Western By LupiN

1.-Banda 3 Rios - El R-2
2.-Chicharrones Pa´l Jaguar
3.-Banda MS - En Preparacion
4.-La Arrolladora - El Arbol De La Horca
5.-La Original Banda Limon - Soy Tu Maestro
6.-Sergio Vega - El Malandrin
7.-Banda MS - Chuy Y Mauricio
8.-Banda MS - El 24

DESCARGA DESDE AKY >>>>>
http://www.megaupload.com/?d=I4CM5MTZ

No hay comentarios: