QR CODE

QRCode

martes, 27 de marzo de 2012

Cd Western Vol 28 By LupiN RamireZ


1.-Open Cd Western Vol 28 By LupiN RamireZ

2.-Julion Alvarez Hits Cd Western Vol 28 By LupiN RamireZ
1.-Terrenal
2.-Eres Todo Todo
3.-Que No Se Entere
4.-Fuego A La Escondida
5.-Ni Lo Intentes
6.-Corazon Magico
7.-Besos y Caricias
8.-El Solterito

3.-Los Tigres Del Norte Recientes Cd Western Vol 28 By LupiN RamireZ
1.-Me Declaro Culpable
2.-Atrapado
3.-Quien Te Entiende
4.-Mi Curiosidad
5.-Quiero Volar Contigo
6.-America - El Gran Silencio

4.-Eddie Gonzalez Hits Cd Western Vol 28 By LupiN RamireZ
1.-Cara De Angel
2.-Fuiste Tu
3.-Chiquilla Cariñosa
4.-Cariño De Mi Vida
5.-Los Rasguños
6.-Quiero Ser Tu Abrigo
7.-El Pajarito
8.-Tu Tu Tu
9.-El Digusto

5.-Jenny Rivera Hits Cd Western Vol 28 By LupiN RamireZ
1.-De Contrabando
2.-Mirame
3.-Con El
4.-Tu Camisa Puesta
5.-Inolvidable

6.-Hits Salsa Romantica Cd Western Vol 28 By LupiN RamireZ
1.-Galileo Y Su Banda - Te Propongo
2.-Adolescentes Orquesta - Anhelos
3.-Eddie Santiago - La Cita
4.-Maelo Ruiz - Sera Que Si
5.-Zayda - Lo Quiero A Morir
6.-Gilberto Santa Rosa - Conteo Regresivo
7.-Gilberto Santa Rosa - Un Monton De Estrellas

DESCARGA DESDE AKI



No hay comentarios: